cooked food served on white ceramic bowl

EMPIEZA BIEN EL DÍA PARA DARLO TODO EN TU PRÁCTICA DE YOGA

Nuestro estado de ánimo pero sobre todo nuestra alimentación van a condicionar con mucho nuestro práctica y progreso en yoga.

Hacer un seguimiento de nuestras comidas y bebidas se convierten en una rutina casi automática para los practicantes, no tanto como se pueda pensar por el control de las grasas y calorías sino que dependiendo del momento del día de la clase el ritual alimenticio será diferente.

Como es sabido no es conveniente comer apenas nada 2-3 horas antes de practicar pero cómo empezamos el día y cómo distribuimos nuestras comidas y el equilibrio en las mismas harán que mejoremos y nos sintamos mejor antes y después de ella.

Un buen vaso de agua tibia mañanero te cambia la vida. Una cosa tan sencilla como esta nos alegra el estómago y facilita la ingestión de alimentos. Empezando así, todo comienza mejor.

Te sugerimos 5 formas de comenzar el día tanto si practicas yoga a menudo o si solo quieres cuidarte y encaminarte hacia una alimentación consciente.

Prueba una semana y verás que tu manera de encarar el día será diferente. Mas equilibrado y consciente, será mas amable porque te sentirás mejor.

Deja una respuesta

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: