PASTELERÍA SALUDABLE

Nuestra pastelería saludable nace de la necesidad de encontrar bizcochos, pasteles y tartas sin azúcar artificial o sin demasiado azúcar por un lado y, por otro el tema industrial y pre-congelado que nos ha invadido, nos tiene loc@s y ha reducido considerablemente la oferta de pastelería en las grandes ciudades. O bien encontramos pastelerías gourmet a precios locos pero donde te aseguras una cierta calidad de origen de los ingredientes, o pastelerías super industriales con azúcares refinados, harinas  y grasas de sospechosa calidad.

Y en eso ha quedado la cosa, ya pocos obradores elaboran su propia pastelería controlando todos y cada uno de los ingredientes y procesos de sus creaciones. Los que quedan, esperan con pena a que la siguiente generación se dedique a otra cosa por la dureza del oficio y el poco valor que se le da y, se le paga.

Es verdad que cada vez hay mas panaderías gourmet que trabajan con harinas y materias de excelente calidad pero que segmentan su clientela en base al precio de sus productos, que no son baratos como podemos imaginar, por lo que quedan solo al alcance de una pequeña parte de la población.

«En HONESTO MADRID hacemos pastelería saludable, sin huevo, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales pero con todo el sabor, el color y el aroma de las frutas y verduras de temporada. Con semillas y frutos secos se convierten en un tentempié divertido y sabroso que hará que repitas sin remordimientos».

Atrévete a emocionarte con nuevos sabores. Bienvenid@.

.

Abrir chat