PANES DE ORIENTE

El pan en Marruecos o en todo Oriente Medio varía dependiendo de la región, el tipo de harina, las costumbres del lugar, el clima y el tipo de cocción, bien al horno como el Pan Pita que todos conocemos que se hincha y queda hueco por dentro o el Pan Redondo o Khobz (jóbez), o bien a la satén o plancha como son el Batbout o pan de sartén y el Msmen o Rghaif dependiendo de la zona.

Te ofrecemos 3 deliciosas variedades realizadas a mano a diario con ingredientes naturales, las cuales puedes congelar para disfrutarlas cuando quieras.

MSMEN O RGHAIF; Delicioso pan plano tipo crep hojaldrado que se realiza en una gran sartén con el que puedes preparar infinidad de recetas dulces o saladas como las que te mostramos aquí.

BATBOUT O PAN DE SARTÉN; Esponjoso y riquísimo ideal para tostar por la mañana tipo mollete o bien puedes rellenarlo cual bocadillo o pan pita.

KHOBZ O PAN REDONDO; Hecho al horno, es tradicional en todo Marruecos está elaborado con harina y sémola de trigo. Con una corteza crujiente es un clásico.

¿Buscas otras variedades?, solo tienes que preguntar!

Mostrando todos los resultados 4

Abrir chat